Nuestra Historia

 

"Vetek" comienza sus operaciones en Concepción  en el año 2012 en calidad de sucursal que desde la ciudad de Valdivia llega como "Decoplas" hasta  octubre del año 2013, luego de la fusión de nuevos socios continua su funcionamiento de manera independiente.

 

Desde aquí nace nuestro objetivo, el cual es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes  en aportar  materia de mejoramiento energético, térmico y acústico de sus edificaciones,  considerando además nuestro compromiso con el medio ambiente al tener componentes 100% reciclables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa dedicada a la fabricación e instalación de puertas y ventanas de PVC.

Nos distinguimos por la calidad y servicio al cliente a través del buen trato, cumplimientos de plazos y un precio justo como resultado de un responsable equipo de trabajo, siempre guiados por la búsqueda de la excelencia, brindando soluciones en aislación térmica y acústica con alta durabilidad a través de una amplia gama de productos. 

MISN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VISN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ser una empresa reconocida por ofrecer una amplia gama de productos de calidad en la fabricación e instalación de puertas y ventanas de pvc a través de un precio justo.

Bienvenidos

 

 

 

 

Todos los derechos reservados para vetek.cl- tecnologia en ventanas de PVC.

Bienvenidos